photoSoy Adriana Santacruz. Lanzándome al emprendimiento después de años de trabajar en una oficina, donde me acompañaron dos pasiones que han estado conmigo desde que tengo memoria: la comida y el deporte.

 

Fitsuperfoodie empezó como un blog, y ahora se convierte una página donde todas las personas que buscan una vida más saludable, una mejor alimentación, y un mejor desempeño en el deporte, pueden encontrar recetas, planes de alimentación, y productos para una vida sana llena de energía!

 

Los SUPERFOODS, o superalimentos, son los protagonistas en esta pagina. Yo me enamoré completamente de los cacao nibs, goji berries, del acai, del camu, y la maca entre muchos otros que he venido descubriendo y quiero que a todos los que ingresen les ocurra lo mismo!

Muchas de las recetas que encuentren acá son inspiradas en recetas de Julie Morris, chef especialista en superfoods, y Brendan Brazier, atleta vegano canadiense. Pero muchas otras son producto de mi creatividad.

A través del contacto en esta página, facebook o instagram pueden comunicarse conmigo, para cualquier tipo de pregunta, sugerencia o comentarios sobre el contenido.

Finalmente, muchas gracias por visitar fitsuperfoodie. COMER BIEN Y SENTIRSE ESPECTACULAR!