adriana-santacruz

Soy Adriana Santacruz, Health Coach del Institute of Integrative Nutrition de Nueva York, cocinera y pastelera de Verde Oliva y administradora de empresas del CESA.

Por fuera de los títulos académicos soy también mamá, y soy vegetariana.

Durante más de 11 años trabajé en el sector financiero, pero durante más de 30 he cocinado. Gracias a mis abuelas, y a mi mamá que me dejaba experimentar desde que tengo memoria, la cocina ha sido un espacio seguro y sinónimo de felicidad para mí.  En el 2015 dejé las pantallas, las faldas, los tacones y la oficina, y los reemplacé por sartenes, cucharas, limpiones y delantales.

Desde el 2015,  donde el veganismo estaba en furor, la medicina funcional se estaba consolidando,  me he venido consolidando como profesora de cocina saludable.

He trabajado con grandes compañías como Jhonson & Jhonson, haciendo coaching para equipos, pues cada vez hay más conciencia sobre el bienestar del trabajador.

Hago coaching individual, siempre como una herramienta para alimentarnos mejor y así fortalecer nuestra salud, acompañando a las personas a encontrar esos alimentos y esos hábitos que los llenan de energía y los hacen sentir muy bien.

Constantemente estoy creando contenidos digitales (guías y recetarios), así como talleres en alianzas con otros profesionales de la salud.

Siempre he busco compartir herramientas y conocimientos que creen conciencia sobre una alimentación sana, donde sin duda es la mejor ruta para encontrar el máximo bienestar.

Espero que en este lugar, encuentren algo que los anime a cocinar más y a acercarse al bienestar que sueñan.

Adriana Santacruz

0